Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY MACHISTAS

Crean unas bragas para ocultar “inseguridades” durante el sexo oral

En plena época donde se lucha por combatir el body shaming y el aceptar nuestro cuerpo tal como es, llega un nuevo producto al mercado que va en contra de todo esto: Unas bragas específicas para el sexo oral. Una prenda que evita el olor, el sabor y los fluidos, así como otros "complejos" que puede tener la mujer como la forma de sus labios o la depilación; algo completamente anticuado e innecesario.

@europa_fm | Barcelona | 20/02/2018

Mujer en ropa interior en la cama

Mujer en ropa interior en la cama / Gtres

Cada vez son más las empresas que lanzan productos para mejorar nuestra vida sexual, aunque la "novedad" que os traemos en este artículo no ayuda para nada a conseguirlo, aunque esa sea la idea inicial.

La firma de lencería Lorals pensó que crear unas braguitas con las que las mujeres pudiesen ocultar sus inseguridades a la hora de tener sexo oral, sería algo positivo. Tal como explica Melanie Cristol, fundadora de la marca, durante una entrevista: "Pensé que era necesario que hubiese un producto bien diseñado que ayudara a las mujeres a decir sí al sexo oral y les ayudara a sentirse sexys, hermosas y seguras, ya sea en unas vacaciones de lujo o en sus vidas cotidianas".

 

La prenda crea una barrera entre la vulva y la boca y la nariz de la pareja (aunque no se ha demostrado que esto evite la transmisión de ETS) que permite la completa movilidad de la lengua evitando el olor, el sabor y los fluidos de la vagina. Algo que Lorals ve como un beneficio para la mujer cuando en realidad está potenciando el body shaming y el no aceptar nuestro cuerpo tal y como es, algo con lo que se está luchando constantemente.

Últimas Noticias