Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡NO TE CORTES!

Esto es lo que tienes que hacer después del sexo para evitar infecciones

Según los expertos, es muy importante orinar después de tener sexo. Si nos acostumbramos a hacerlo evitaremos infecciones, como la cistitis, muy común en las mujeres.

@europa_fm | Barcelona | 13/11/2017

Un hombre y una mujer disfrutando del sexo en la cama

Un hombre y una mujer disfrutando del sexo en la cama / Pixabay

Mantener relaciones sexuales es también sinónimo de que haya más posibilidades de tener infecciones, como por ejemplo la de orina, que normalmente son las mujeres las más propensas a contraer esta infección, conocida también como cistitis.

Y es que tener sexo favorece a la entrada de bacterias, pero existen maneras de evitarlo y es mucho más sencillo de lo que parece.

Primeramente, hay que mantener una higiene íntima adecuada, tanto hombres como mujeres. Y, lo más importante es orinar antes y sobre todo, después del coito. Ya que, tener la vejiga llena facilita al desarrollo de infecciones. Si bebes agua te ayudará a miccionar, y por lo tanto a eliminar las bacterias que puedas tener en la vejiga.

Así que ya sabes, no te cortes y ves al baño después de tener sexo, ¡es bueno para tu salud!

Últimas Noticias