Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REALIZADO EN ALBANIA

Un 'estudio' revela que comer muchos nuggets de pollo puede volverte gay

La psicóloga clínica Rita Strakosha de la Universidad de Albania ha realizado un estudio en el que los resultados han desatado la polémica. Según esta investigación, comer mucha comida basura, como hamburguesas, nuggets de pollo o pollo frito, puede volverte gay.

@europa_fm | Barcelona | 31/05/2017

Dos mujeres se besan durante una manifestación por los derechos homosexuales

Dos mujeres se besan durante una manifestación por los derechos homosexuales / EFE/Archivo

Según una investigación realizada por la psicóloga Rita Strakosha de una Universidad de Albania, que ha querido conocer las causas de la homosexualidad; alimentarse de comida basura puede provocar que una persona se vuelva gay. Según esta mujer, esto se debe a que normalmente los gays y lesbianas comen más cantidades de bebidas azucaradas y llevan una dieta alta en calorías.

Además de esta teoría, Strakosha también asegura que si llevas una dieta más saludable, te ayudará a no tener atracción por personas de tu mismo sexo.

Es evidente que con este 'estudio', la polémica está servida, y nunca mejor dicho.

La comida basura, en entredicho en Francia.

La comida basura, en entredicho en Francia. / Cocinatis

Últimas Noticias