Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY GRAVE

La gran pifia de seguridad de Tinder: poder acceder a la cuenta de tu ex sólo con su teléfono

¿Eres usuario de Tinder? ¿Sabías que no es una plataforma totalmente segura? Así lo afirma un grupo de investigadores y lo hemos descubierto gracias a Tecnoxplora.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:27 horas

Información de tu perfil de Tinder que espanta a los chicos

Información de tu perfil de Tinder que espanta a los chicos / Cosmopolitan

Tinder es una de las aplicaciones de contactos más usadas. Sin embargo, no es 100% segura y así lo han descubierto un grupo de investigadores, que aseguran que la plataforma tiene fallos de seguridad.

No es la primera vez que Tinder sufre un problema de este tipo, ya que ha permitido conocer ubicaciones o dar acceso a tus 'me gusta' o fotos de Facebook por fallos de la encriptación. Sin embargo, este último es más grave de lo que puedas llegar a imaginarte,

Desde Appsecure, han relatado que uno de los nuevos fallos de la plataforma de contactos era que se podía entrar en la cuenta de cualquier persona a través de su número de teléfono, pero también en su perfil de Facebook.

Al conocerse este fallo, Facebook como Tinder lo solucionaron rápidamente, ya que les podría haber causado problemas importantes.

Últimas Noticias