Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY HOT

Megan Fox, más sensual que nunca para una campaña de lencería

Megan Fox es imagen de una conocida marca de lencería y para sacarle jugo al asunto, las redes sociales están llenas de fotos de la actriz con poses de lo más provocativas. ¡Cuidado que sube la temperatura!

@europa_fm | Madrid | 26/10/2017

Galería: Megan Fox, más sensual que nunca para una campaña de lencería

Desde que el Megan Fox saltó a la fama, prácticamente la mitad de la humanidad quedó rendido a su belleza. La joven, que ha protagonizado películas como 'Transformers', es una de las actrices más deseadas de Hollywood.

A sus 31 años, Fox demuestra que está estupenda. Y eso que ha pasado por tres embarazos. La actriz se ha convertido en imagen de la marca de lencería Frederick's of Hollywood y ha posado en una sensual sesión de fotos que nos ha regalado imágenes de lo más provocativas.

Megan Fox posa sin timidez con bodys, corsets, pantis y sujetadores de lo más sexys. ¡Si es que con ese cuerpazo.. cualquiera!

Últimas Noticias