Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE LO IMAGINABAS?

La prenda de vestir que puede ayudar a mejorar tus relaciones sexuales

¡Jamás lo hubiéramos pensado! Un estudio de la Universidad de Gronungen, en Holanda, ha desmontado la teoría de que hacer el amor con calcetines es más insatisfactorio... ¡Resulta que es al contrario! ¿Cómo? ¡Atento!

@europa_fm | Madrid | 06/12/2016

Una pareja en la cama

Una pareja en la cama / Una pareja en la cama

En el mundo existen dos clases de personas: las que duermen con calcetines y las que no. Si eres del primero grupo, estás de suerte.

Un estudio publicado en 2005 por la Universidad de Groningen (Holanda) ha demostrado que el uso de esta prenda en la cama es bueno para la salud. Y por si fuera poco, los calcetines pueden darte un pequeño empujón y ayudarte a tener mejores relaciones sexuales. ¿Cómo puede ser?

Resulta que tener los pies calientes provoca que los vasos sanguíneos se dilaten. Así, nuestro cerebro recibe la señal de que es hora de dormir. ¿No es cierto que cuando hace más frío tardas más tiempo en quedarte dormido?

Pero esto no es todo. Según el estudio, el 80% de las parejas que practicaban el sexo con calcetines llegaban al orgasmo. Por el contrario, sólo el 50% de las parejas que lo hacían sin ellos llegaba al clímaz.

¡Pero importante! Si quieres probar tú mismo la veracidad del estudio.. recomendamos que elijas unos calcetines que estén limpios, ya que los que usas durante todo el día acumulan una barbaridad de bacterias.