Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONOCE SWIPEBUSTER

¿Quieres saber si tu pareja está en Tinder? Esta web te lo dice

La página web te permite hacer una búsqueda para saber si se ha unido o no a Tinder. Ahora ya puedes saber si tu pareja está concertando citas con otras a tus espaldas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:27 horas

El nuevo Tinder para ricos

El nuevo Tinder para ricos / The League

Si en algún momento has sospechado que tu novio/a utilizaba Tinder para mantener relaciones más allá de la pareja, tenemos la solución ¡busca a través de Swipebuster si se ha unido o no a la aplicación!

Antes el único modo de descubrirlo era unirte a la 'app' y buscar entre todos los contactos hasta que la persona apareciera, pero con esta nueva página basta con introducir el nombre, la edad, el sexo, y una localización aproximada para que se ponga manos a la obra y... ¡pillado!

En unos segundos la web te muestra los resultados, incluyendo la foto de perfil, la última conexión y si la persona busca hombres o mujeres. Eso sí, el placer de pillar a tu pareja con las manos en la masa no es gratis, cuesta a partir de 6,99 dólares (seis euros) que te permitirán hacer un máximo de tres búsquedas.

Tal y como recoge la revista Vanity Fair, la aplicación utiliza los datos públicos disponibles de los usuarios de Tinder. El creador de la página asegura que "La gente comparte demasiada información, y al mismo tiempo las compañías no hacen nada por evitar que esta información se sepa". Sin embargo, él ha optado por mantener su anonimato ya que asegura ser un hombre casado que nunca ha engañado a su pareja.

Por su parte, el representante de Tinder no ha encontrado mucha utilidad a esta página web y lo ha hecho saber:"Esa información es pública y corresponde a la que los usuarios tienen en sus propios perfiles. Si hay alguien que quiere saber quién está en Tinder, que se descargue la app y se ahorre el dinero". Bueno, y así ya de paso se gana alguna que otra descarga más...

Últimas Noticias