Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUBE LA TEMPERATURA

Sara Gil calienta Instagram con una foto muy sugerente sin nada de ropa

Sara Gil, periodista y locutora del programa de Europa FM 'Ponte A Prueba', ha subido la temperatura de las redes sociales con la última fotografía que la presentadora ha subido a Instagram.

@europa_fm | Madrid | 30/01/2017

Las fotos más sexys de Sara Gil de Ponte A Prueba

Las fotos más sexys de Sara Gil de Ponte A Prueba / Instagram

¡El cuerpazo está para lucirlo! Sara Gil, la locutora del programa estrella de las noches de Europa Fm, Ponte a Prueba, demuestra cada día en las redes sociales que está muy orgullosa de su cuerpo y que no tiene ningún complejo. ¡Di que sí!

La presentadora publicó en su perfil de Instagram, donde acumula más de 23.000 seguidores, una foto de lo más natural, en la que vemos a la locutora con la cara lavada y jugando con la luz para tapar puntos estratégicos de su cuerpo. ¡Muy sexy!

No es la primera vez que Sara Gil nos deleita con una foto provocativa en las redes. A la periodista le encanta mostrar lo segura que está de sí misma y lo feliz que se siente en su trabajo y su día a día. Además, ya vimos su lado más hot en su posado con Mar Montoro en Interviú.

👉Mar Montoro y Sara Gil suben las temperaturas con su primer posado juntas para Interviú

Legs #GirlOnFire #Journalist #radio #tv #fitgirl #fitnessgirl #prettygirl

Una foto publicada por Sara Gil Fernández (@sara_gil_fernandez) el