Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOTICIAS HOT

Todo lo que tienes que saber de los succionadores de clítoris

Seguro que has oído hablar de ellos y, aunque el nombre no transmite mucha confianza, es cierto que han ayudado a muchas mujeres a alcanzar el orgasmo definitivo. Nuestros compañeros de El Sextante se han puesto en contacto con la experta en materia Sara Pérez y gracias a ellos descubrimos todas las ventajas de este juguete erótico tan de moda.

@europa_fm | Madrid | 28/06/2017

El Sextante

El Sextante / El Sextante

¿Qué son en concreto los succionadores de clítoris?

"Son potentes estimuladores y con ellos es muy fácil llegar al orgasmo. Hace años este tipo de juguetes eran manuales y mucho más grandes, diseñados para abarcar tanto clítoris como los labios vaginales, lo cual no tiene nada que ver con las nuevas generaciones; primero por la comodidad de su uso y segundo, por la gran diferencia a la hora de estimular. Los nuevos succionadores son más sofisticados en cuanto a diseño, manejo y funcionalidad. Estimulan el clítoris sin apenas tocarlo debido a la circulación de aire que producen: golpes de succión y liberación de aire que estimulan y erectan el clítoris provocando intensos orgasmos", comenta Sara Pérez, la experta con la que se ha puesto en contacto ElSextante.

Un succionador de clítoris

Un succionador de clítoris / Agencias

¿Cuáles son sus ventajas?

Además de intensificar el orgasmo, se caracterizan por provocar orgasmos rápidos, sobre todo las primeras veces que se usan. También ayudan a lubrircar de manera natural. De hecho, es de gran ayuda para las mujeres con sequedad o picores. Recuerda que lo puedes usar sola o en compañía, tú decides.

¿Y las desventajas?

La principal desventaja que pueden tener es el ruido que hacen, porque son aparatos con mucha potencia. Para principiantes, se recomienda el uso de lubricantes y comenzar con la mínima intensidad, para con el tiempo ir aumentándola.

¿Es peligroso?

"Hoy en día las marcas de los juguetes que fabrican estos succionadores son grandes marcas como Womanizer o Satisfyer que cuidan en extremo los materiales con los que fabrican, los cabezales son de silicona, para evitar posibles reacciones alérgicas. Están pensados para estimular de una manera potente, pero no en extremo, con lo cual no hay peligro en que se produzca una succión exagerada", dice Pérez.

¿Algún consejo para quien no lo haya probado nunca?

"Elige bien el modelo, ya que aunque parezca que todos son iguales el diseño los hace más aptos para diferentes morfologías y sensibilidades. Por ejemplo, hay cabezales más grandes para clítoris más voluminosos y modelos más o menos potentes para mujeres con más o menos sensibilidad. Tenemos también que fijarnos en el diseño ya que dependiendo de este, a veces son más o menos cómodos para sujetarlos durante su uso. Algunos de ellos son sumergibles y te aseguro que merece mucho la pena probarlos en la bañera", finaliza.

Últimas Noticias