Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON FRANK BLANCO

Te La Vas A Ganar - Martes 28 de agosto de 2018

¡Menudo segundo programón! ¡Que ha acabado con Frank metiendo la cabeza en un cubo de agua en directo en el estudio! ¿Que no me crees? Visita el Facebook de Te La Vas A Ganar ¡y compruébalo! Además, hemos tenido tres ganadores que han superado el marronazo y el temazo también: Jay de Alicante ha superado el reto de Seilla, Macu nos ha contado su temazo mítico y Daniel ha logrado que su madre entrada en directo ¡para contarnos cómo le hicieron! Además, hemos tenido momento surrealistas con las llamadas de Humberto de Asturias, antes de sacar a pasear a su perro ¿y a su gato?; o Jose de Sevilla ¡mientras descargaba un camión! Ya sabes, si tú también quieres pasar un buen rato, elegir la música que suena en Europa FM, y optar a fantásticos premios, ¡llámanos al 902 10 32 62!

Últimos Audios

  • Te La Vas A Ganar - Lunes 9 de diciembre de 2019

    Hablamos de la persona que peor te cae y de dónde es. Además Alfonso llamó a Alicia, que trabaja en un supermercado, para decirle que corre el rumor de que roba los bombones y deja las cajas vacías. ¿Como reaccionó? Aquí puedes escucharlo:

  • Te La Vas A Ganar - Domingo 6 de diciembre de 2019

    Repasamos las noticias musicales con Gonzalo Sáez, las noticias de la web de Europa FM con Rocío Santos, los fandoms con Marta Montaner y entrevistamos a Sweet California. Además Chenoa nos cuenta qué canciones no faltan en su playlist y Ángel Mera nos abre su maleta de DJ. ¡Dale al play!

  • Te La Vas A Ganar - Jueves 5 de diciembre de 2019

    En el programa de hoy hablamos de la mayor leche que te has pegado. Además Aitor, de Valladolid, le dijo a su madre que volvía a su casa porque había roto con su chica. ¿Quieres saber cómo termina la broma? ¡Dale al play!