EN TÓMATELO MENOS EN SERIO

Chenoa aclara sus declaraciones sobre Rosa López: “No dije que fuera mi enemiga”

Inés Hernand le ha sacado las cosquillas a Chenoa durante su visita a Tómatelo menos en serio, el late night de Europa FM. La cómica e influencer ha hablado de discusiones, lo que ha llevado a la presentadora a abordar sus declaraciones sobre Rosa López. ¿Recuerdas que la llamó compañera en lugar de amiga?

👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.

Europa FM

Madrid 13/01/2023 09:36

Inés Hernand reconoce que no le gustan las peleas, pero una discusión... ¡Eso sí!. "Y a ti también, Chenoa. A ti te gusta un rajarraja...", espetó este jueves a la cantante durante su visita a Tómatelo menos en serio, el late night de Europa FM.

La cómica e influencer le gusta disentir y le cuesta callarse como le ocurre a Chenoa. "¿Y ha habido alguna cosa que hayas dicho recientemente y hayas pensado: 'a lo mejor me lo podía haber callado?", ha querido saber Hernand.

Aunque la presentadora de TMES sabe que los silencios también son una forma de mostrar opinión, reconoce estar satisfecha con sus últimas declaraciones. "Estoy muy contenta. Me han traído bastante dolor de cabeza pero aún así creo que he sido honesta", ha confesado sobre lo que dijo de Rosa López, su compañera en Operación Triunfo, el pasado diciembre.

"Creo que la honestidad va por encima de cualquier tipo de trauma que pueda causar, que no lo dejó de causar", contó la también colaboradora de Cuerpos especiales, que durante la fiesta de cumpleaños de su amiga Natalia Rodríguez habló claro de su relación con Rosa, sobre la que he ha vuelto a reflexionar este jueves en Tómatelo menos en serio.

"No dije que fuese mi enemiga. A la gente le molestó mucho la diferencia entre compañeras y amigas", contó la presentadora, que defiende que hay que hacer uso de la riqueza léxica del español ."No creo que haya que poner etiquetas pero sí de alguna manera dar cierto valor a cada palabra, que para eso existen", aseguró recibiendo el aplauso de Hernand.

Qué dijo Chenoa de Rosa López

El debate en torno a la relación de Chenoa y Rosa López empezó cuando la primera no invitó a la segunda a su boda. La ausencia de la ganadora de Operación Triunfo 1 llevó a especular sobre posibles malos rollos entre ambas.

"Rosa es mi compañera. Mis amigas son Geno, Gisela, Natalia, ya lo habéis visto en la boda", dijo Chenoa al ser preguntada por el tema en la fiesta de Natalia. "No hay mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona más profunda o menos, nada más".

Estas palabras provocaron más revuelo todavía y Chenoa tuvo que matizar sus palabras al día siguiente. Que sea compañera no significa que no guarde cariño a Rosa López. "Por supuesto, eso va dentro del mensaje", dijo ante los micrófonos de Europa Press.

Tras la boda de Chenoa y Miguel Ángel Encinas el pasado junio, Rosa se manifestó e insinuó que seguía considerado a Chenoa como su amiga: "Estaba preciosa, la quiero muchísimo y que yo con verla feliz, esté cerca o lejos, ya está. Somos amigas".

👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.

👉 ¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa en Europa FM Chenoa