EL LATE NIGHT DE CHENOA

'Tómatelo menos en serio': los invitados del jueves 19 y viernes 20 de enero

Tómatelo menos en serio recibe a dos artistas muy distintos esta semana. Un actor/escritor visita el jueves a Chenoa y el viernes lo hace un candidato al Benidorm Fest. Dos invitados de lujo que coincidirán con colaboradores del mismo nivel.

👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.

Directo de 'TMES' con Chenoa
Directo de 'TMES' con Chenoa // Europa FM

Europa FM

Madrid 19/01/2023 09:09

El fin de semana arranca cuando se enciende el micrófono de Tómatelo menos en serio, el late night de Chenoa en Europa FM.

Esta semana la también colaboradora de Cuerpos especiales recibe al actor y escritor Pablo Rivero, que visita el programa el jueves, y al candidato al Benidorm Fest Agoney, que viene el viernes 20 de enero.

Los dos invitados llegan al bar de la radio con una doble condición: los problemas se quedan en la puerta y lo que entran son las ganas de pasarlo bien.

Jueves, 19 de enero: Pablo Rivero

El actor y escritor Pablo Rivero viene con un libro y una obra de teatro debajo del brazo. Prepara el lanzamiento de su nuevo libro, Dulce Hogar, y la obra La importancia de llamarse Ernesto, que se representa en el Teatro Español de Madrid del 19 de enero al 19 de febrero.

En su visita al programa estará con nuestras colaboradoras Valeria Ros y Masi.

Viernes, 20 de enero: Agoney

El viernes 20 viene a TMES un conocido de Chenoa, el cantante Agoney, ganador de la última edición de Tu cara me suena. El cantante llega en un momento clave, cuando quedan 10 días para que arranque el Benidorm Fest y defienda en el festival su canción Quiero Arder. Agoney compite en la semifinal del 31 de enero.

El cantante estará con Joaquín Reyes y Carlos Marco, un experto en este festival.

Las secciones de 'Tómatelo menos en serio'

Pablo Rivero y Agoney deberán enfrentarse a las secciones fijas de Tómatelo menos en serio:

  • ¿Cuál fue tu noche más legendaria? Es la pregunta con la que Chenoa arranca cada entrevista para romper el hielo y, de paso, conocer a qué tipo de invitado se enfrenta. ¿Fiestas? ¿Tranqui?
  • Mensaje en una botella. La sección en la que se descubre la pregunta oculta que el invitado anterior le ha dejado en una botella sin saber a quién va dirigida. Pablo Rivero responderá la de Eduardo Casanova y Agoney, la pregunta de Pablo Rivero.

También está la sección de Ventura, que cada semana sorprende a los invitados con un juego diferente. ¿Cuál tocará esta vez?

👉 Tómatelo menos en serio se emite las madrugadas de jueves a viernes y de viernes a sábado de 1:00 a 2:00 horas.

👉 ¿Quieres ir de público a Tómatelo menos en serio? Apúntate y vente al bar de Chenoa en Europa FM Chenoa