Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAMOS TARDE | UNA FELICITACIÓN EN RRSS

La actriz Helen Hunt la lía por partida doble: felicitación ‘indepe’ con error geográfico incluido

La conocida actriz, ganadora de un Óscar por su papel en ‘Mejor… imposible’, ha pasado por Barcelona coincidiendo con la celebración del Independence Day de Estados Unidos, el 4 de julio, la gran fiesta patriótica de los americanos. Así que la californiana ha querido felicitar a sus compatriotas, pero su forma de hacerlo ha levantado más de una crítica entre sus seguidores. ¡Y en Vamos Tarde no hemos podido resistirnos a comentarlo!

@europa_fm |  Barcelona |  Actualizado el 23/07/2018 a las 21:40 horas

Helen Hunt, contraria a bastantes de las políticas de su presidente Donald Trump, compartió una foto de uno de los balcones de la Ciudad Condal que muestra una enorme pancarta con la palabra “Democracia”, escrita en catalán. Además, acompañaba el tuit del texto "Feliz cuatro [de julio] desde España", junto a varios iconos: La Estatua de la Libertad, la bandera de Estados Unidos (hasta aquí todo bien)… ¡y la bandera de Portugal! Pero… ¿en qué quedamos? ¡Escucha el audio porque le hemos querido dar unas pistas a la actriz para diferenciar claramente un país del otro! 😂

 

El tuit corrió como la pólvora, y las críticas no tardaron en hacer su aparición. Muchos le reprochaban que hubiera elegido una pancarta con mensaje independentista para su felicitación: "Siento decirte que apoyar esa causa es como apoyar la independencia del estado de California. (…) Por cierto, esa no es la bandera de España. Siempre he sido un gran seguidor tuyo”, rezaba uno de los tuits de un fan español.

 

Otros eran un poco más directos:

 

Aprovechando que la pancarta pide “democracia” ella lanzó un mensaje en forma de hashtag contra la polémica medida de Trump contra determinados tipos de inmigración en el país, que colateralmente lleva aparejado que muchos niños queden separados de sus padres:

 

Lo que parece claro es que la intención de la actriz poco o nada tenía que ver con el asunto de Cataluña, pero ya sabemos que hay que andar con pies de plomo en redes sociales ¡si no quieres liberar al Kraken! 😣

Últimas Noticias

  • Vamos Tarde se despide

    Vamos Tarde se despide con un sketch final lleno de VIPS

    Corría el 28 de agosto de 2017... La segunda temporada de Vamos Tarde arrancó con una Rueda de Prensa con las caraas y voces mmás conocidas de Atresmedia, como Cristina Pardo y Julia Otero, nos preguntaron por los detalles de la temporada... Y hoy terminamos, 400 programas después, y lo vamos a hacer por todo lo alto. ¡Cerrando el programa con un sketch en el han participado Anna Simón, Jorge Ruiz, Gloria Sera, Aitana y Ana Guerra, Chicote, Saúl Craviotto, Patricia Montero, José Corbacho, Naim Thomas, Iñaki López, Roberto Brasero, Vetusta Morla, Jorge Fernández, Rosa López, Becky G, Morat, Luis Piedrahita, Carlos Sobera, Blas Cantó, Carlos Bardem, Pablo López, Chenoa y Raúl Perez. ¡Gracias a todos, nos vemos a la vuelta de las vacaciones! 😊

  • Concierto de Operación Triunfo en Madrid

    Gestmusic prepara un Operación Triunfo VIP con cantantes en horas bajas

    Hora de contarte las noticias pero sin darte mucho la chapa. El equipo de Vamos Tarde repasa en solo 60 segundos los titulares más jugosos y destacados de la jornada, esos temas que están en boca de todos y se han convertido en Trending Topic... ¡con chiste de propina! ¿No te ha dado tiempo de ver las noticias? ¡Dale al play y no te pierdas nada!

  • Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los Emmy

    Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Premios Emmy

    Hora de contarte las noticias pero sin darte mucho la chapa. El equipo de Vamos Tarde repasa en solo 60 segundos los titulares más jugosos y destacados de la jornada, esos temas que están en boca de todos y se han convertido en Trending Topic... ¡con chiste de propina! ¿No te ha dado tiempo de ver las noticias? ¡Dale al play y no te pierdas nada!