Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WE SOUND STUDIOS

James Maad, primer telonero de We Sound Studios

Esta semana, dentro de la sección We Sound Studios nos visita James Maad. El compositor y músico de pop electrónico usó una de las salas de ensayo que pone a disposición Ballantine's y consiguió ser el primer telonero de este proyecto.

👉 Ricky Merino entrevista a James Maad

@europa_fm | Barcelona
| 01/07/2019

Tras su actuación en la Sala Apolo de Barcelona con el Modern Sound Culture, James Maad visita We Sound para hablarnos de su experiencia y su trayectoria.

El compositor y músico de pop electrónico decidió apuntarse a una de las salas de ensayo que pone a disposición Ballantine's We Sound Studios, y pudo vivir la experiencia, que ha sido inolvidable ya que ha sido el primer telonero de esta plataforma.

Pero James Maad lleva trabajando diez años en la música. Y, como muchos artistas, empezó en My Space, una de las primeras redes sociales sobre música. El joven recuerda que esta plataforma le ayudó a descubrir a muchos artistas, entre ellos Lady Gaga, a la que empezó a seguir y a escuchar su música antes de su éxito mundial.

Durante todo este tiempo, el artista ha vivido muchos momentos inolvidables, como su viaje a Estados Unidos, donde aprendió mucho sobre el mundo de la música que ahora refleja en los escenarios.

Revive todo lo que nos ha explicado en We Sound.

 

Últimas Noticias