Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN JEREZ DE LA FRONTERA

Evaristo Páramos, exvocalista de La Polla Records, retenido y denunciado por insultar a la Guardia Civil

Tras su concierto en el festival Primavera Tropetera de Jerez, Evaristo Páramo, el excantante del grupo La Polla Records, fue identificado y denunciado por insultar a la Guardia Civil durante su actuación.

@europa_fm | Barcelona | 27/05/2018

Evaristo Páramos, exvocalista de 'La Polla Records'

Evaristo Páramos, exvocalista de 'La Polla Records' / EFE

La Guardia Civil ha denunciado y ha retenido a Evaristo Páramos, excantante de la banda La Polla Records, después de un concierto en el festival Primavera Trompetera, en Jerez (Cádiz)

Según informa El Mundo, tras su actuación, los agentes se dirigieron al artista con una denuncia por insultos contra la Guardia Civil durante uno de sus diálogos con el público. Asimismo, no se le acusa de nada por las letras de Gatillazo, banda donde actualmente es vocalista. Sin embargo, la organización del evento no ha podido concretar qué dijo exactamente.

Tras el incidente, Páramos quedó en libertad y se le pudo ver entre el público, donde según las imágenes de un usuario de Facebook, fue el lugar donde la Guardia Civil lo detuvo.

Últimas Noticias