Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Ana Mena: "'Se te olvidó' forma parte de una trilogía de tres canciones, las tres fases de la ruptura"

Ana Mena viene a 'yu, no te pierdas nada' para hablar de 'Se Iluminaba', un tema que nació en una reunión de amigos y presentar su nuevo tema 'Se te Olvidó'. "Cantamos hasta flamenco, jugamos al ping pong.. Y al final salió esta canción", cuenta.

Europa FM
  Madrid | 22/11/2019
Ana Mena

Ana Mena / Vodafone Yu

"La verdad es que 'Se te olvidó' que forma parte de una trilogía de tres canciones, son las tres fases de un desengaño amoroso", explica. ¡Lo tiene todo pensado! "Lo comprenderéis cuando lo escuchéis", dice. ¿Y como es eso de que Ana Mena se fue de promoción a México y de repente se le pegó un poco de acento? Menos mal que es de Málaga... ¿Se haría un Beatriz Luengo? ¡Lo niega pero parece que sí!

 

Su tema 'El chisme' ha pegado bien fuerte pero... ¿Es ella chismosa? Y en Italia... ¿Qué está pasando? "Estoy en una nube, no me lo creo", cuenta. "Fred de Palma es super potente en Italia, hicimos una colaboración y les encantó", explica.

¡La cantante ha cogido el micro para deleitarnos con 'Se te olvidó' y 'Se Iluminaba' en directo!

 

 

¡No nos vamos sin elaborar la life list de Recycled J y Ana Mena! ¿Cuál fue el primer disco que se compraron?, ¿cómo lo pagaron?, ¿o lo robaron?, ¿y qué canción les hubiera gustado componer? ¡También hemos jugado a adivina la canción!

 

 

Recuerda 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias