Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Beatriz Luengo: "De pequeña quería ser la Pantoja en 'Yo soy Esa'"

Beatriz Luengo nos presenta 'El despertar de las musas', un libro de ilustraciones que cuenta las historias de grandes creadoras y personalidades que no fueron tan reconocidas como los hombres que tenían a su lado. "La historia de Gala y Dalí, por ejemplo", cuenta la artista. "Lo que más me gusta es que la gente googlee las historias, estas mujeres no tuvieron reconocimiento y se lo merecen", explica.

Europa FM
  Madrid | 12/11/2019
Beatriz Luengo

Beatriz Luengo / Vodafone YU

Pablo Ibarburu somete a Beatriz Luengo al Hobby Yuser, un test que siempre empieza regular pero puede terminar como el Rosario de la Aurora. "Hubo un verano que vi Dirty Dancing todos los días", cuenta la cantante. Y hablando de baile... ¿Cómo aprendió ella a moverse sobre el escenario? "Con un tutorial de Youtube aprendí a hacer twerking para ser Rihanna en Tu Cara Me Suena", confiesa. ¡Wow! "De pequeña quería ser la Pantoja en 'Yo Soy Esa". ¡Lo tiene claro!

 

Sergio Bezos se encarga de hacer la entrevista en prácticas, una locura transitoria que nos da mucha risa... ¡Y mucha vergüenza ajena!

 

Recuerda, 'yu,no te pierdas nada' de 14 a 16h en Europa FM.