MEJORES MOMENTO

Arkano, sobre 'MasterChef': "Viví la expulsión como uno de los momentos más graves de mi vida"

Arkano vivió la expulsión de MasterChef Celebrity de este lunes con agobio. Mucho agobio. Lo ha confesado en su visita a yu, No te pierdas nada, donde ha hablado también de quién es su concursante favorito para ganar el programa de cocina y ha presentado Match, su nueva canción.

Arkano, sobre 'MasteChef': "Viví la expulsión como uno de los momentos más graves de mi vida"
Arkano, sobre 'MasteChef': "Viví la expulsión como uno de los momentos más graves de mi vida" // YouTube

Europa FM

Madrid 11/11/2021 18:39

Arkano fue uno de los últimos expulsados de MasterChef Celebrity. Su marcha llegó el lunes tras nueve semanas en el programa de cocina y no podía pasar por yu, No te pierdas nada sin comentarla.

El freestyler vino a presentar su nuevo tema pero antes hizo una confesión: "Vivía la expulsión muy agobiado, como si me fuera a morir, como uno de los momentos más graves de mi vida".

Si fue por así es porque "el programa te pone al límite". "Hace que te lo tomes muy en serio y cuando llega ese momento lo vives como algo supergrave", asegura Arkano. "Al salir de plató me dije, pero ¿qué te pasa? Mira cómo te han metido en el videojuego...".

Arkano no tardó en darse cuenta que no pasaba nada y que todo era un juego. Ahora le toca relajarse y disfrutar como espectador para descubrir qué compañero se alza como ganador.

¿Quién será? "Mi ganadora única indiscutible e indestructible es Verónica Forqué", confiesa. "Lo dije en el programa y siempre que me han preguntado lo he dicho, es como una fuerza sobrenatural. Es algo que va más allá. Yo la veo como ganadora del programa".

Puedes ver a Arkano a partir del minuto 58

'Match', las movidas de Arkano hechas canción

Repasado su paso por MasterChef Celebrity, Arkano ha hablado de Match, su confesión autobiográfica en forma de canción.

"Cuento ciertos episodios de mi vida que son reales y básicamente todos los caminos que he querido seguir en mi vida para alcanzar la plenitud vital sin éxito, como intentar encontrar el amor de mi vida, o el reconocimiento social, o intentar encajar en un partido político...", apunta Arkano, que dice que ahora es "consciente de todas esas incoherencias anteriores". "Seguiré cayendo en ellas pero esta es mi forma de enseñárselas al mundo".

Match, que puedes escuchar aquí, es el adelanto de su nuevo disco, también Match, que llegará en 2022.

Y sí, Ana Morgade no ha dejado escapar a Arkano y la entrevista ha terminado con improvisación.