Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Bruno Alves: "Estuve 7 horas de videollamada con Rayden para terminar 'Fugitivos'"

¡Conectamos con Bruno Alves! "Mentiría si no digo que estoy de resaca", empieza diciendo. ¡A tope de sinceridad! ¿Ganó quien él esperaba? "Pues sí, la verdad". O sea... ¡Que quería que ganase Nia! Ayer miércoles la edición más larga de Operación Triunfo llegaba a su fin y por eso le duele a Bruno un pelín la cabeza...

Europa FM
  Madrid | 11/06/2020
Bruno Alves en 'yu'

Bruno Alves en 'yu' / Vodafone yu

"Lo celebramos como pudimos, tampoco pudimos hacer mucho pero nos buscamos las castañas". Y si hubiese ganado él... ¿Cómo lo hubiese celebrado?, ¿cómo vivió el parón que hicieron en la academia por el coronavirus? "En la Academia por lo menos estábamos juntos, cuando salimos estábamos en casa, solos, un poco raro". Y lo de ser conocido de un día para otro... ¿Cómo lo gestiona? "Hay que llevarlo bien, creo que todos lo estamos haciendo"

El cantante nos habla de su primer single, 'Fugitivos', producido por Rayden. ¿Cómo cuajó este trabajo juntos? "Los dos vivimos en Alcalá de Henares, y lo conozco hace mucho, era muy fan y cuando entré en el concurso Rayden fue uno de los que se presentó como productor. Estamos muy contentos los dos. Hemos hecho videollamadas de 7 horas y donde manda patrón no manda marinero".

 

¿Se ve él componiendo para otros artistas? "He descubierto que tengo empatía a la hora de escribir, y sí, me gustaría".

¿De dónde surge esa trenza tan famosa que lleva? "Yo no tenía dinero para cortarme el pelo, y a mi padre se le ocurrió comprar una maquinilla en el chino... Y ni él es peluquero, ni la máquina era buena... Y al final le quedó un mechón".

¡Y atención porque Bruno cierra la entrevista regalándonos unos segundos de percusión con nada más que su propio cuerpo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias