Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Carlos Right presenta 'Prisionero' y desvela los secretos de la habitación de OT

¡Conectamos con Carlos Right! "Estoy en la fase de estar hasta...", reconoce el cantante, que ya ha salido a dar su primer paseo por la calle y tomarse una cervecita. Eso sí, cuando está en casa reconoce que lleva una rutina saludable. "Hago más deporte y como más sano que si no estuviera de cuarentena", explica.

Europa FM
  Madrid | 01/06/2020
Carlos Right

Carlos Right / yu, no te pierdas nada

Carlos Right estrenó hace muy muy poquito su tema 'Prisionero', un tema sobre una especie de obsesión. "Cuantas veces nos hemos enamorado y solo pensamos en esa persona".

Ana Morgade le pregunta si estos meses ha tenido inspiración para componer o se ha quedado en stand by. "Me he quedado un poco bloqueado".

Además en el tema menciona al Prisionero de Azkaban, un personaje de Harry Potter que además da título a la tercera película de la saga. ¿Es él muy freak?, ¿de qué casa de Hoghwarts es?, ¿le gustaría jugar a Quidditch? "Al final de la canción iba a poner 'nos vemos a las 9 y 3/4, como el andén, pero al final dije que no. A la próxima sí", bromea.

 

Había mucha expectación por su encuentro con Samantha en su visita a la Academia así que le preguntamos.. ¿Cómo fue?, ¿qué pasó?, ¿y tiene algún mal recuerdo de su edición? "Por las noches en la habitación se liaba bastante", reconoce. "Un día un compañero se tiró 'un pedo de cebolla' por la noche en la habitación y me tuve que ir a vomitar al baño". ¡Puaggggg!

"A los 12 años empecé a tocar la guitarra y mi madre lo veía como un hobby, me decía que estudiase, hice publicidad, un grado en marketing y a eso me dedicaba...", nos cuenta sobre cómo le contó a su madre que quería dedicarse a la música. ¡Y ahora después de OT... tiene todo un futuro musical por delante!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM .

Últimas Noticias