Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE ‘YU, NO TE PIERDAS NADA’

Carolina Durante son 'Mr. Wonderful mal' en 'yu, no te pierdas nada'

El grupo que en más festivales han tocado este verano, Carolina Durante, han venido al plató de ‘yu, no te pierdas nada’, para tocarnos en directo un tema, pero también para someterse a las preguntas y pruebas de Lorena Castell y Aníbal Gómez.

Europa FM
  Madrid | 20/09/2019
Carolina Durante en 'yu, no te pierdas nada'

Carolina Durante en 'yu, no te pierdas nada' / YouTube/Vodafone yu

Nada más empezar, David Summers y Carolina Durante, ¡se han tenido que jugar a quién entrevistarían primero! David ha demostrado que tiene mejor oído (o más bagaje musical), que los chicos de Carolina Durante, ¡y se ha impuesto cómodamente a sus rivales en el juego Adivina la Canción! ¿Las habrías adivinado antes que ellos?

 

Además de contarnos su ajetreado verano, en el que han saltado de festival en festival sin tocar el suelo, Carolina Durante nos han tocado un tema en directo en el plató de ‘yu, no te pierdas nada’, ¡y nos han contado un sinfín de curiosidades!

Pero no íbamos a dejar que se fueran tan tranquilos, de yu, así que nos hemos puesto en plan poeta romántico, y le hemos dado una pátina de Mr. Wonderfull a las letras de algunos de los temas más conocidos de la banda. ¡Menudo cagarro! Eso sí, ¡divertido de cojo**s! ¡Yo quiero una taza con el pelo púbico de Brave! 😂

 

Ale, ¡id a perdeos a otro festi! ¡Pero volved para contárnoslo! 🙏🙏😭

Recuerda, ‘yu, no te pierdas nada’, de lunes a viernes de 14h a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias