Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El Cejas se pasa por El Prado y comenta sus obras más famosas: De "la bacanal" de El Bosco a Goya "que es la po**a"

El Cejas tiene muchas cosas entre manos pero tiene tiempo para hacer sus reportajes para 'yu, no te pierdas nada'. ¡No entró ni 5 minutos al Museo del Prado! ¡Qué valor!

Europa FM
  Madrid | 27/10/2020
El Cejas en 'yu'

El Cejas en 'yu' / yu, no te pierdas nad

Después de visitar la Universidad, el youtuber se da un paseo por el Paseo del Prado para intentar conocer al comunity manager el museo, que lo peta en las redes con sus explicaciones curiosas e interactivas. "Yo soy más de descampado que de Prado", reconoce nuestro Cejas.

Eso sí, una vez se ha paseado con el micro por los alrededores del museo... ¡Ha encontrado gente interesante! Los hay fans de la cultura y el arte y los hay que solo entraron con la excursión de tercero de la ESO, pero todos tienen lo mismo en común... ¡Son jovencitos confusos!

Antes de despedir a El Cejas le pedimos que nos hable de 'Saturno devorando a su hijo', la obra de Goya que recrea el mito de Saturno, el Dios del tiempo que todo lo destruye y de la muerte. "Me da mal rollo", reconoce. Eso mismo era lo que quería transmitir Goya, desasosiego, así que... ¡Bravo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias