Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

El Cejas pregunta a los riders: ¿Cuántos kilómetros hacen al día?, ¿tienen descuentos?

¡Un colaborador que tiene el mismo nombre que la parte del cuerpo que más ejercita Carlos Sobera! El primero en dejarse caer por aquí este martes es El Cejas, que ha estado grabando un videoclip en un parking, "con unos cochazos que flipas".

👉 El Cejas se cuela en una tienda de casetes y nos enseña su casa: sin "grafitis" ni "cáscaras de pipa en el suelo" ¡y con cojines de Rick y Morty!

Europa FM
  Madrid | 17/11/2020
El Cejas

El Cejas / yu, no te pierdas nada

¡En breve El Cejas sacará nuevo tema! "Unos 20 días más o menos, así que muy atento todo el mundo". ¡Estaremos al loro! Pero en yu vamos al meollo de la cuestión: hoy el Cejas sale a la calle para preguntarle a los riders qué tal llevan el curro con la bici. ¿Cuántas horas hacen al día?, ¿los coches son un obstáculo en la ciudad?, ¿llevan música puesta?, ¿tienen descuento de trabajadores?

"Uber por ejemplo da varias opciones, descuentos en restaurantes, o para ir al cine... Yo elegí para ir al cine con la señora", cuenta un rider. Cada empresa tiene su método... ¡Y hay algunas que no regalan nada! ¿Y el pique con los taxistas, cómo lo llevan? "Pitan siempre". ¿Y cuántos kilómetros pueden hacer al día, más o menos? "80 kilómetros". ¡Qué locura!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes en Europa FM.