Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

¿Cómo estaremos en el año 2050? iLeoVlogs sale a la calle a descubrirlo

¡El primero en pasar por aquí este viernes es iLeoVlogs! El youtuber, que también está a tope con Twitch, la plataforma de moda, sale a calle a preguntar cómo se ve la gente en el futuro, concretamente dentro de 30 años.

Europa FM
  Madrid | 22/01/2021
iLeoVlogs en yu

iLeoVlogs en yu / yu, No te pierdas nada

El youtuber nos habla de sus secciones de los miércoles en Twitch, donde aprovecha para hablar de temas terroríficos. "Lo que hago es preguntar a la gente si quiere contar alguna anécdota de miedo que haya vivido y lo comentamos juntos. Te asombrarías la cantidad de gente que ve ruidos o cosas que no existen", cuenta. ¡Qué mal rollito!

En el reportaje de este viernes, iLeoVlogs sale a la calle para preguntar cómo estará el mundo en 2050. Varios estudios aseguran que pronto las máquinas empezarán a sustuír a los humanos en muchos trabajos, así que... ¿Estamos preparaos para el futuro que se nos viene encima?, ¿qué piensa la calle de todos estos cambios? ¡iLeovlogs lo descubre micrófono en mano!

 

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias