Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Danna Paola, Claudia Salas y Sergio Momo presentan 'Elite': sus crushs de la infancia, anécdotas del rodaje y mucho más

Claudia Salas, Danna Paola y Sergio Momo nos cuentan las anécdotas y detallitos del rodaje de la tercera temporada de Élite, que este viernes vuelve a Netflix.

Europa FM
  Madrid | 09/03/2020
Danna Paola, Claudia Salas y Sergio Momo

Danna Paola, Claudia Salas y Sergio Momo / yu, no te pierdas nada

Muchos fans estaban cabreados porque en el tráiler de la nueva temporada de Élite hay un spoiler muy heavy. "La muerte de Polo es un spoiler gigantesco, pero a partir de ahí se desarrolla todo", cuenta Danna Paola, que asegura que todavía queda mucho por

descubrir.

Sergio Momo nos cuenta tuvo que ir a Cuenca a sacarse el carnet en 15 días para poder rodar una escena en la que tenía que conducir... ¿Es mágica esa autoescuela o qué pasa?. ¿Y cuántos grupos de WhatsApp tendrán los actores de Élite? "Yo tengo uno conmigo misma", dice Claudia Salas, que utiliza la app para recordarse cosas así misma.

"La temporada pasada teníamos un cartel en Colón y nos encantaba ir a sacarnos fotos, siempre que pasábamos nos la hacíamos. Un día Georgina y yo fuimos allí a cantar y bailar bajo la lluvia", cuenta Danna Paola. "Lloré cuando vi el primer cartel de Élite en la calle".

🔥 Y las escenas hot... ¿Las han visto con sus padres? "Mi abuelo de 90 años ha visto las dos temporadas, y me dijo 'si esta es la época en la que vives, lo pasas muy bien", cuenta Sergio Momo.

"Teníamos promo en Mexico y se ha cancelado por el coronavirus", cuentan los chicos. ¿Se imaginan que en la cuarta temporada estuviesen todos a dos metros de distancia? ¡No sería Élite! ¿Y se han escuchado en otros idiomas? "Doblado a latino es muy raro, la única que habla igual soy yo", cuenta Danna Paola. "Los demás suenan rarísimo".

"Instagram es una herramienta de trabajo, pero intento no tomármelo tan en serio", dice Danna Paola, que acumula 17 millones de seguidores. ¡Wow!

 

Terminamos la visita de los más gamberros del instituto con 'Pa que quieres saber eso', el concurso más random que te puedes echar a la cara. ¿Cuál era su crush de la infancia?, ¿se les da bien mentir?, ¿han rechazado papeles porque había alguien que les cayese mal?, ¿qué han soñado hoy?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16hen Europa FM.

Últimas Noticias