COSITAS RANDOM

Dramas y lavadoras: Lorena Castell necesita saber de dónde viene la expresión "la ropa está perjudía"

Imagínate que tu día a día desordena y da un giro de 180 grados... ¿Será que Lorena Castell está dirigiendo la película de tu vida? Charlamos de cosas random con la colaboradora más dispersa de yu, No te pierdas nada.

Lorena Castell
Lorena Castell // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 16/11/2021 18:30

Lorena Castell tiene problemas a la hora de poner lavadoras. No le queda más remedio que ponerlas a la hora más cara para la factura de la luz, por las mañanas, ya que por las noches se queda dormida cuando acuesta a su hijo. "Luego cuando me despierto a la 1 de la mañana a ver quién tiende", dice. Y claro, la colada se queda en la lavadora y a la mañana siguiente... "Eso huele, hay que volver a ponerla", cuenta. "Hay que ponerla al sol", desvela Morgade, que se sabe muchos de estos truquitos caseros.

Otro tema es lo de la temperatura. "No había cambiado los grados, estaban a 60 de una lavadora blanca anterior, y claro ahora la de color... La ropa se ha quedado perjudía", dice antes de pedir a los yusers que le aclaren el significado del término. ¿Será acartonada, desteñida? Algunos yusers han apuntado en el chat del streaming de Youtube que el término correcto es "percudía". "Lavar con vinagre también es una cosa que viene muy bien, es desinfectante", añade Castell.

Para la ropa negra hay un truquito maravilloso para que se mantenga bien el color. "Dar la vuelta a todas las prendas y media taza de vinagre blanco para evitar el tinte de vaqueros, que a veces destiñe", explica Castell, que ha echado a perder algún bolso bueno por esto mismo. "La ropa también hay que tenderla al revés, pero esto no sé porqué es", cuenta.

Y de lavadoras y trucos para conservar bien la ropa pasamos a hablar de Adele y sus problemas con el alcohol. "El disco se lo ha dedicado a su hijo, se ha volcado mucho en el", cuenta antes de analizar el movimiento body positive, muy reivindicado por Camila Cabello.

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 17h en Europa FM.