y las fotos se hacen virales

Camila Cabello vuelve a dar una lección de 'body positive' en las playas de Miami

Camila Cabello es una defensora del 'body positive' y no duda en demostrarlo cada vez que puede. En esta ocasión, la cantante presume de curvas en la playa junto a su pareja Shawn Mendes.

Camila Cabello
Camila Cabello | Gtres

Europa FM

Barcelona16/11/2021 14:23

Camila Cabello y Shawn Mendes presumieron de tipazo en las playas de Miami y Camila se convirtió en el centro de todas las miradas por sus curvas. La cantante ha dado otra muestra de body positive, como tantas otras veces ha hecho en el pasado. No han sido pocas las veces que la artista ha recibido críticas por mostrar su cuerpo a lo que ella siempre ha contestado con mensajes positivos que realzan el amor propio.

En las últimas imágenes, Camila aparece acompañada por el cantante Shawn Mendes, quien no ha dudado en demostrar su amor y admiración hacia su pareja por la seguridad que mantiene en todo momento.

Y sus fans así se lo agradecen, porque el mensaje de Camila es el adecuado y así lo ha demostrado en sus redes a lo largo de los años. Ella realza el amor propio y la aceptación de todos los cuerpos, un mensaje que quiere que cale hondo en los más jóvenes: "Estoy agradecida por este cuerpo, que me permite hacer lo que necesito hacer. Somos mujeres reales con curvas y celulitis y estrías y grasa. Y tengo que ser dueño de eso, baby".