Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

DVICIO: "El nuevo disco llegará este 2020, pero lo estrenaremos por singles"

¡Atención, sí, están aquí! Los chicos de DVICIO se van a meter en el estudio nada más salgan de aquí, así que aprovechamos su visita para preguntarles cosillas y saber un poco más de ellos. ¡Lorena Castell y Aníbal Gómez controlan el cotarro!

Europa FM
  Madrid | 17/01/2020
Dvicio en 'yu, no te pierdas nada'

Dvicio en 'yu, no te pierdas nada' / Vodafone yu

Dividimos a los chicos de DVICIO a la mitad para que se la jueguen en nuestro ya clásico 'Adivina la canción'. ¿Cómo van de actualidad musical?, ¿están al día con el reggaetton?, ¿los ritmos latinos?, ¿y la música de los 90? ¡Tenemos de todo! ¡Adelante con el pulsador! ¿Tienen temas de bajona en el Spotify para cuando están tristes?, ¿y qué temas se ponen mientras se preparan para salir de party?

 

"Queremos sacar disco en 2020 pero por singles, porque así se le presta más atención a todo", cuentan sobre las novedades que están preparando para este año. Su gira de festivales empieza en junio, pero han estado viajando mucho. "El Rock in Rio de Brasil fue genial", explican. "Creo que éramos la primera banda española que tocaba en el Rock in Rio en el propio Rio de Janeiro". ¿Y llevan ellos mismos las redes?, ¿o se las llevan?

 

Su tema 'No te vas' lo hicieron con un artista tailandés, y han viajado mucho... ¿Les ha dado tiempo a aprender otros idiomas?, ¿saben alguna palabra el tailandés? A ver ese nivel...

"Vivimos en México en una casa, fuimos a tocar a bares, era el principio y aprendimos mucho", nos cuentan. ¿Volverían a México? "En realidad estamos mucho tiempo allí", nos dicen.

¡Así suena 'Dosis' en directo!

 

Sergio Bezos está en 'yu' un día más para ¿estropearlo? ¿mejorarlo?. No sabemos muy bien cómo terminará la cosa pero... Bezos ha venido con unas ideas para enseñar a los chicos de DVICIO a fliparse en países exóticos. ¿Qué tienen que hacer para triunfar por esos lares? Atentos...

¿Qué música escuchan ahora?, ¿y el primer disco que se compraron?, ¿cuál era?, ¿cómo lo pagaron?, ¿cuál es el tema que les encantaría haber compuesto? "Los discos de Estopa me los se todos de memoria" ¡Hacemos la life list de los chicos de Dvicio!

 

¡Nos despedimos de los chicos escuchando 'Cinco sentidos' en directo!

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.