Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Hablamos con el argentino Lucho SSJ, que llenó el Luna Park con Bad Bunny y tiene un mensaje para Messi

¡¡Conectamos con Argentina!! Primera videollamada cruzando el charco para hablar con el trapero Lucho SSJ, que cada vez lo peta más con su primer disco 'Nivel'. Su tema Jimmy Fallon acumula miles de reproducciones y eso que el chaval solo tiene 18 años. ¡Flipa! ¿Cómo lleva la cuarentena?, ¿ha hablado con el presentador americano?

Europa FM
  Madrid | 22/04/2020
Lucho SSJ

Lucho SSJ / Vodafone yu

"Empecé la cuarentena una semana antes del confinamiento, pero ya hay ganas de ir al estudio, hacer videoclips... Trato de estar tranquilo y con serenidad mental", nos cuenta. ¿Querrá mandarle un mensaje? "No, si me dejas mandar un mensaje se lo quiero mandar a Messi", dice. "Que empiece a jugar mejor con la selección, para mi es el elegido de Dios".

Con apenas 18 años Lucho SSJ se ha subido al escenario del Luna Park con Bad Bunny, uno de los escenarios más top de latinoamérica. ¡Caben 12 mil personas! ¿Tiene algún ritual para calmar los nervios?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias