MUNDO GAMER EN YU

Hurona Rolera cuenta sus trucos para sobrevivir a un apocalipsis zombi

Reportera, gamer y muy muy dicharachera. Hurona Rolera se siente poderosa con una pistola en sus manos, un arma que ha traído para hablar de la supervivencia zombi.

Hurona Rolera
Hurona Rolera // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 16/06/2021 15:46

¿Cuál es el mejor videojuego de zombis? Hurona Rolera ha salido a la calle para preguntar qué piensan los gamers de este tipo de juegos. El Call of Duty, Resident Evil... ¿Y qué estrategias tiene la gente para sobrevivir ante un apocalipsis zombi?

Buscar un escondite, asegurar el refugio, hacerse con armas, conseguir una buena despensa con recursos... Hurona Rolera es campeona de tiro con arco y tiene muy claro qué estrategia seguiría si los zombis colapsasen el planeta. "Yo tengo una norma, en la vida real y con los zombis: yo no corro, así que si mi movida de supervivencia tiene que pasar por correr, yo muero", exclama Rolera, que es cierto que tiene buenas ideas para sobrevivir pero lo de escapar... Mal.

"Yo en caso de apocalipsis zombi necesito una vaca. Soy diabética, y así es como se hacía la insulina antes de que existiese. Se cogía una vaca, se la hinchaba a base de hidratos de carbono y con una jeringa se le quitaba un líquido del páncreas y se lo pinchaba el diabético", explica la joven. "Así que por un bajón de azúcar no mueres, pero igual con alguna infección sí", insinúa. "También necesito patatas para darle de comer, eso parar sobrevivir como diabética, porque si no muero en dos meses", cuenta.

Tener una abuela cerca también es imprescindible. "Con cualquier cosa rápida te hace una cena guay, y en caso de que no, sirve de cebo. Es cruel pero se basa en supervivencia", bromea.

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.