Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Javier Botet y Bruna Cusí presentan 'La Reina de los Lagartos': "Es una comedia romántica apocalíptica"

¡Recibimos a Javier Botet y Bruna Cusí! Los actores nos hablan de 'La Reina de los Lagartos', una película de ciencia ficción con drama, comedia "y sexo".

Europa FM
  Madrid | 19/11/2020
Javier Botet y Bruna Cusí

Javier Botet y Bruna Cusí / yu, no te pierdas nada

¿Cómo definirían 'La Reina de los Lagartos'? El trailer no es que de muchas pistas... "Para mí es una comedia romántica, pero es apocalíptica", explica Bruna Cusí, que asegura que uno de los protagonistas es de otro planeta. "Todos los días hacíamos cinco horas de maquillaje alienígena", dice Botet, que también ha aprendido a bailar. "Hay un escenón de baile muy guay".

 

El metraje también es particular... ¡Es solo una hora y tres minutos de película! Además no había un guion al uso... "Recibimos una especie de guion sin dialogar, donde se contaba lo que pasaba en cada escena. Te dan ideas que puedes coger o no... Había mucha libertad", cuenta Bruna. "Para un actor es genial poder jugar de la manera más abierta posible", dice Javier, que se ha especializado en hacer personajes muy particulares. "Este es un alienígena diferente, cambio de registro aunque sigo haciendo de un alienígena". ¡Es algo parecido a un largarto! ¿Un reptiliano entonces? ¡Habrá que verla!

👉 Puedes ver a Javier Botet y Bruna Cusí en el minuto 30:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias