Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Joaquín Reyes es CR7: "A mis bebés les puse a hacer cardio, glúteos, para que no estén blanditos como un cochinillo"

¡Recibimos a Cristiano Ronaldo a.k.a Joaquín Reyes! Durante el confinamiento el futbolista se ha mudado de casa y claro... ¡La gente se ha picado un poquito! El apartamento al que se ha mudado vale 4.000 euros por semana... "Y poco me parece, me dijeron que era más, en realidad 4.000 es solo la comunidad".

Europa FM
  Madrid | 21/04/2020
Joaquín Reyes en 'yu'

Joaquín Reyes en 'yu' / Vodafone yu

"Dentro del salón tengo pisos de protección oficial, y ahí está mi familia, los primos de Georgina... Los he organizado por bloque, pero mis primos montan unas escandaleras", explica. "Georgina está entretenidísima con el Deep Fake, cogiendo las galas anteriores del balón de Oro y donde sale mi ex se pone su cara". ¡Una manitas del Photoshop!

CR7 tiene 4 hijos y claro, todos tienen su rutina... "La chiquilla con dos años hace abdominales y flexiones". "De bebés ya les puse a hacer cardio, glúteos, para que no estén blanditos como un cochinillo. También los depilo con cera". ¡Pobres chavales!

Además, Cristiano Ronaldo está estudiando cosas interesantes, como quién era ha sido el inventor de las "tiritas para negros". "Yo me considero racionalizado, yo soy marrón, soy gitano, que lo sepáis". ¡Cuidado!

"Lionell Messi se llama Lionel por Lionell Richie, hablo muchísimo con él. Me dice dos palabras y yo ya las distribuyo para toda la semana". ¡Son grandes amigos! (En un mundo paralelo, claro...)

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

👉 Joaquín Reyes es J.K Rowling: "Cuando Voldemort se queda sin batería en el móvil lo enchufa en la nariz"

👉 Madonna, confinada con Joaquín Reyes: "Me he comprado un hijo por Amazon, un chiquillo pelirrojo de Lugo"

Últimas Noticias