LAS TRANSFORMACIONES DE YU

Joaquín Reyes es Piqué: "La Shaki y yo también hablamos por audios, como con Rubiales"

El rey de las transformaciones. Joaquín Reyes se toma la poción multijugos un ratito antes de venir al yu, No te pierdas nada para poder convertirse en Gerard Piqué, futbolista y... polémico empresario.

Joaquín Reyes es Piqué: "La Shaki y yo también hablamos por audios, como con Rubiales"
Joaquín Reyes es Piqué: "La Shaki y yo también hablamos por audios, como con Rubiales" // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 25/04/2022 18:38

Gerard Piqué estuvo toda la semana pasada de rabiosa actualidad.

Los audios filtrados por El Confidencial con las conversaciones entre el presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, han puesto en el centro de la polémica la negociación para que la Supercopa de España se jugara en Arabia Saudi.

De una de esas conversaciones se desprende que ambos contemplaron la opción de hablar con el rey emérito para que ayudara a que dicha competición se celebrara en Arabia Saudí.

Tan bien se llevan Gerard y Rubiales que el presidente de la RFEF llama "Geri" al futbolista. Menos mal que tenemos al protagonista para aclararlo todo. "Lo han sacado de contexto", dice, a pesar de que su empresa se llevaba una comisión de 4 millones de euros por un contrato de 40 millones.

"Los comisionistas necesitamos un sindicato", exclama el futbolista, que ahora como empresario aconseja incluso devolver los regalos. "Esos 4 millones los iba a usar en un yatecillo. "A veces los floto y los hundo, también juego a los choques de yate", asegura.

Con su mujer tiene una relación muy parecida a la que mantiene con Rubiales. "La Shaki y yo también hablamos por audios, como con Rubiales. Ella vive en una planta y yo en otra, los chiquillos están en el sótano, con lámparas como las gallinas, a ver si me sale uno futbolista y otro empresario", explica. "Pero de esto no hemos hablado", asegura.

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar