Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Joaquín Reyes es Rihanna: "Tengo enanitos que prueban mis cremas, a veces les dan reacciones alérgicas, nos reímos mucho"

Joaquín Reyes se ha transformado este lunes en la mismísima Rihanna, una artista que ha cambiado los temazos musicales por la lencería. Su marca Savage x Fenty, unida a la línea de maquillaje Fenty x Beauty, la han encumbrado como una gran empresaria. ¡Hablamos con ella!

Europa FM
  Madrid | 19/10/2020
Joaquín Reyes en 'yu'

Joaquín Reyes en 'yu' / yu, no te pierdas nada

¿Por qué ya no hace temas como Work o Umbrella? "Yo tenía un grupo de compositores que me hacían canciones, pero se han peleado porque eran novietes y por eso no hago música", cuenta. "Yo quiero ahorrarme el esfuerzo, lo hacen ellos y yo lo firmo", reconoce.

¿Qué le gustaría que le regalasen? Ella que ya tiene de todo... "Pues manualidades, un crucifijo hecho con pinzas... ¿Y es consciente del dinero que tiene?, ¿se lo controla alguien? "Sí, claro, un gestor de Barbados que me paga el IVA. Lo que yo pago de IVA en el trimestre es el PIB de Honduras", dice muy convencida. ¡Pagó 15 millones de dólares, OMG!

La cantante nos cuenta que se ha comprado el barrio entero de La Elipa, en Madrid. "Eso luego se revaloriza", dice Rober Bodegas.

 

Además, la artista acaba de lanzar a la venta una crema para "levantarse con buena cara". ¿Prueba ella los productos antes de lanzarlos al mercado? "Tengo enanitos que los prueban, uno con mala piel, otro que fuma, un celíaco... A veces tienen reacciones alérgicas y nos reímos muchísimo". "En realidad las cremas no llevan nada pero la gente se las hecha", reconoce.

No podemos evitar preguntarle por su ultimo desfile, que al margen de la polémica por los versos musulmanes en la banda sonora, tuvo muchos aplausos por mostrar cuerpos no necesariamente normativos. Tallas grandes, cuerpos XXL... ¡Viva la diversidad! "Lo hacemos a posta por la diversidad".

Y cuidado porque la entrevista ha terminado del modo más surrealista... ¡Con Rihanna hablando con la voz apitufada! "Te voy a sacar unas bragas", exclama.

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a las 14h en Europa FM.

Últimas Noticias