PRESENTA SU LIBRO 'UN CÓCTEL EN CHUECA'

Josu Diamond: "Entre la casa de mis padres y la mía tendré 3.000 libros"

Josu Diamond es lector, escritor y tiktoker. Acaba de publicar Un cóctel en Chueca, que define como el "inicio de una trilogía llena de humor, sexo y mariconeo". ¡Charlamos con él en yu, No te pierdas nada!

JosuDiamond
JosuDiamond // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 24/03/2022 18:27

¡Una persona que tiene en su casa la Biblioteca Nacional! 100.000 seguidores en Instagram, más de 160.000 en TikTok... Josu Diamond ha encontrado en su pasión, la lectura, un nicho perfecto para sus vídeos. "Entre la casa de mis padres y la mía tendré 3.000 libros", asegura.

El joven se hizo conocido gracias a sus críticas, resúmenes y reviews de libros. Empezó en Youtube y ahora que se ve "viejuno" se ha mudado a TikTok, a ver si le favorece un poquito más el algoritmo. Su saga favorita es Cazadores de Sombras.

Después de llevar una vida leyendo, Josu publica ahora su segundo libro. Se llama Un cóctel en Chueca y lo define como "el inicio de una trilogía llena de humor, sexo y mariconeo". "Yo cuando llegué a Madrid salía todos los días. Estaba soltero, en una nueva ciudad...", recuerda sobre sus inicios en la capital.

"Muchas cosas están basados en hechos reales", dice antes de explicar que no ha tenido reparos a la hora de contar las historias reales de un amigo chapero que tiene: "A un cliente suyo le gustaba hacer phisting".

El autor hará firmas de ejemplares en la Feria del Libro de Madrid y en Sant Jordi en Barcelona, así que muy atentx a sus redes para enterarte de las fechas.

Vuelve a ver a Josu Diamond en el minuto 1:07

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.

Te puede interesar