Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE YU, NO TE PIERDAS NADA

Lennis Rodríguez: "La buena vibra es como la educación, bienvenida sea"

¡¡Hablamos con Lennis Rodríguez!! La cantante viene llena de colores y plumas para hablarnos de su música... ¡Y una última hora! ¡Le han hackeado la cuenta de Instagram! "Estos haters... Ya no me preocupo, me hice una nueva. Queríamos recuperarla pero cuando algo pasa, pasa por algo. Cada uno tiene su karma", asegura.

Europa FM
  Madrid | 17/09/2020
Lennis Rodríguez en 'yu'

Lennis Rodríguez en 'yu' / yu, no te pierdas nada

"La buena vibra es como la educación, bienvenida sea", nos cuenta Lennis Rodríguez, que estrenó 'Pum pum' hace muy poquito, con un videoclip muy muy chulo donde la vemos como una marquesa en una bañera. "Estaba llena de leche, pero estaba muy fría, lo hice todo en un minuto", desvela.

"Menos llorar y más perrear" es uno de sus lemas de vida, y lo cierto es que este verano ha podido subirse a un par de escenarios. "Es raro ver a la gente con mascarilla pero da esperanza. Hay mucha gente que no puede salir a hacer ocio y la gente necesita despejarse, aunque sea con mascarilla y siendo prudente, la cultura es segura".

 

¿Cuanto tiempo se pasa al día en TikTok? "Pasa la vida conmigo", dice. ¡Lo peta con los vídeos! "Mis canciones no son canciones, son vibes", dice. "Desde que arranca la canción metemos segunda y de ahí pa'lante", cuenta.

Terminamos la entrevista conectando con Sergio Bezos, que sale a la calle a buscar a dos voluntarias que no conozcan a Lennis para que canten sus temas sin música y sin nada. ¡Challenges para todos! "Me encantan las ferias y las verbenas", reconoce. "Cuando abran las discoteca tomaos un chupito por mi, por favor", dice antes de decirnos adiós. ¡Nos encanta!

👉 Puedes ver a Lennis Rodríguez en el minuto 00:35:

 

El tridente de DJs formado por Uri Sabat, Sevi Sánchez y Álex Torres, conocidos internacionalmente como Los Santos Party, unieron fuerzas con la artista dominicana el pasado mes de agosto para lanzar su apuesta más veraniega: 'Báilame Lento'.

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes a 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias