ESTRENO | #BáilameLento

Los Santos Party y Lennis Rodríguez nos seducen al ritmo de su tema 'Báilame Lento'

El tridente de DJs formado por Uri Sabat, Sevi Sánchez y Álex Torres, conocidos internacionalmente como Los Santos Party, unen fuerzas con la artista dominicana Lennis Rodríguez para lanzar su apuesta más veraniega: 'Báilame Lento'.

Los Santos Party y Lennis Rodríguez presentan 'Báilame Lento'
Los Santos Party y Lennis Rodríguez presentan 'Báilame Lento' // Los Santos Party

Europa FM

Barcelona 07/08/2020 16:29

'Báilame Lento' es un tema fresco que aúna los ritmos latinos y urbanos de Lennis Rodríguez con el más puro estilo dancehall que caracteriza a las producciones de Los Santos Party. Una apuesta que invita a bailar al ritmo de su pegadizo estribillo.

En el vídeo que acompaña la canción, "grabado en una sola noche de buena vibra, música y pasión", nos muestran una historia de amor que nace de la primera cita de dos desconocidos tras un flirteo en redes sociales, y que acaba en "una noche de locura por las calles de Barcelona".

'Báilame Lento' es una colaboración muy especial entre la artista del momento, Lennis Rodríguez, que ha obtenido un Disco de Oro por su éxito 'Te Sale', y que triunfa con temas como 'Cucu' junto a Juán Magán; y los DJs y productores Los Santos Party, que traen desde Londres su característico sonido electrónico, urbano y 100% bailable. Un sonido que se respira en este sorprenderte y pegadizo tema.

Los Santos Party -formado por los DJs y productores Uri Sabat, Sevi Sánchez y Álex Torres- tiene su residencia en los mejores clubes de Londres, Madrid, Nueva York, Cancún y Miami.