Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Lérica: "Ahora los conciertos de reguetón parecen los de Pablo López"

¡Si te vienes arriba perreando con sus temas puedes llegar hasta el Polo Norte! Recibimos a los chicos de Lérica en el estudio de yu para charlar de su nuevo tema 'Llorarás' y conocer un poquito más de cerca a los artistas.

Europa FM
  Madrid | 23/09/2020
Lérica en 'yu'

Lérica en 'yu' / vodafone yu

¡Los chicos de Lérica tienen novedades musicales y eso hay que contarlo! ¿Cómo ha surgido este 'Llorarás'? "Veníamos de hacer mucho sabor de playa y ahora con el confinamiento la gente parece que se ha vuelto más acaramelada así que es lo que hemos hecho ahora". "Es más emocional", dicen.

¿Y tienen algún amor que se haya dado por aludido con este tema? Porque la letra tiene lo suyo... "Las chicas me llaman a veces diciendo que han escuchado su canción en la radio", cuenta Toni.

"Aunque nos veáis con estas pintas nosotros no somos muy fiesteros, después de concierto nos vamos al hotel. Si hay que tomarse unas copas por compromiso las tomamos", nos cuentan. Y es que ahora con la pandemia el ocio nocturno se ha reducido mucho, pero... ¡El reggaeton sigue sonando!

Tienen colaboraciones con Omar Montes, con Ana Guerra... ¿Cómo surge todo esto? "Es bastante orgánico. En el caso de Ana Guerra fue muy natural, la conocíamos de Operación Triunfo", explican. ¿Tienen algún nuevo tema debajo del brazo preparado para sacar? "Tenemos pendiente para octubre un tema así de este corte", detallan.

Este verano ha sido un poco extraño hacer conciertos, ya que la mascarilla se ha vuelto indispensable y con el público sentado la sensación es un poco rara. "Estamos acostumbrado a que la gente salte, baile, era muy chocante y al principio nos tuvimos que adaptar. Ahora los conciertos de reggaeton parecen los de Pablo López, en un teatro", bromean.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias