UNA COCINILLAS

Lorena Castell: "La cocina se me está dando bien, el niño va a dejar de cenar tortilla francesa"

La reina random vuelve a yu, No te pierdas nada a poner el parquecito patas arriba. Le toca a Lorena Castell, que lamentablemente no desgrava como colaboradora.

Lorena Castell
Lorena Castell // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 09/06/2022 18:51

El músculo que tiene más ejercitado es el de la lengua. "Es verdad", corrobora Lorena Castell. "Y eso que no la uso para otras cosas que requiere mi cuerpo", dice, picarona.

La colaboradora se ha quedado impresionada por la visita de Rodrigo Santoro. Una estrella de Hollywood esculpido por los dioses no viene al parquecito todos los días.

Lorena Castell sigue grabando su participación en la próxima edición de MasterChef Celebrity. Queremos saber cómo le va, pero no puede contar mucho. Cuando vino Pepe Rodríguez vaticinó que aguantaría hasta el"tercer o cuarto programa".

"La cocina se me está dando... Ni mejor ni peor de lo que pensaba, pero bien, estoy aprendido cosas, el niño va a dejar de cenar tortilla francesa todas las noches. Estoy empezando a innovar y metiendo proteína, estoy empezando a hacer diferentes tipos de pescado. Ya no solo pescado plancha, también al horno...", resume.

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.