Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Miki Núñez: "Desde los 3 años he querido ser cantante, es muy emocionante que mis temas salgan en la radio"

Miki Núñez se viene al sofá de 'yu' a presentar su primer disco, 'Amuza', un título en esperanto con un significado especial para el artista: diversión. "El esperanto es un lenguaje universal, como la música", nos cuenta. ¿Y cómo le gusta divertirse a Miki?, ¿pogos en conciertos o Netflix con mantita?, ¿qué prefiere?

Europa FM
  Madrid | 28/10/2019
Miki Núñez en 'yu, no te pierdas nada'

Miki Núñez en 'yu, no te pierdas nada' / Youtube

¡Se le saltaron las lágrimas! La primera vez que Miki Núñez escuchó su primer single en la radio se echó a llorar y acto seguido llamó a su hermano para contárselo y menudo corte le dio. "Yo es que ya la he escuchado tres veces", le dijo. ¡Zasca!

"Intento que las canciones que me salen cuando estoy de bajón sean alegres. 'Celébrate' la escribí en un momento de bajón", nos cuenta el cantante, que lleva una actitud positiva ante todo. Y sobre Eurovisión también tiene cosas que decir. "Es todo relativizable, es mucha presión. Ensayas cinco meses para una actuación de 5 minutos", cuenta. Además el triunfito tiene buenas palabras para Blas Cantó, el representante por España en 2020. "Lo va a hacer muy bien". Y como ya viene siendo habitual... ¡Sometemos a Miki Núñez al Hobby Yuser de Fox!

 

¡Mucho jijí, mucho jajá pero llega la hora del polígrafo! Sometemos al cantante a la máquina saca-verdades más precisa. ¿Por qué tiene el pelo rizado?, ¿se arrepiente de ir a Eurovisión?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM

Últimas Noticias