Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU MUSIC'

Nía se atreve con 'Adivina la canción', nos enseña a bailar y canta en directo 'Malayerba'

Nía acaba de estrenar 'Malayerba', el primer adelanto del que será su álbum debut, y visita 'yu Music' para hablar de los secretos que esconde esta canción. Además, la artista se pone a prueba con 'Adivina la canción' y se transforma en una profesora de baile para enseñar a Lorena Castell y Carlos Marco la coreografía de su hit.

👉 Nía, Delaporte, Bnet y más en 'yu Music', con Lorena Castell y Carlos Marco (28/11/2020)

Europa FM
  Barcelona | 28/11/2020
Nía en 'yu Music'

Nía en 'yu Music' / YouTube/Vodafone Yu

Esta semana en 'yu Music' ¡recibimos a Nía! La ganadora de OT 2020 llega con energía a 'yu Music' y lo hace enfrentándose a Carlos Marco en 'Adivina la canción'.

Los participantes han empezado haciéndose un lío con las primeras notas de 'Can You Feel The Love Tonight' de Elton John. Lorena y Nía han negado que formara parte de la banda sonora de 'El Rey León', como decía Carlos Marco, ¡que tenía razón! El juego se ha animado con 'Reggaeton Lento' de CNCO.

Nía ha confesado que tras sus espectaculares actuaciones hay mucho trabajo y ensayo. Pero está claro que su talento es innato, como el de Amy Winehouse, a la que ha reconocido a la primera, como también a Maluma con 'Hawai'. Y qué momentazo ha protagonizado Carlos Marco al intentar adivinar 'Hallelujah' de Leonard Cohen, canción que dice Nía que le gustaría versionar con ritmo reguetón.

Nuestra invitada ha sido la ganadora de 'Adivina la canción' y se ha coronado con 'Halo' de Beyoncé, con la que comparan, y 'Guantanamera', una de sus canciones de referencia, ya que le "encanta la música latina clásica".

👉 Puedes ver a Nia en 'Adivina la canción' en el minuto 12:45:

 

'Malayerba' lo nuevo de Nía es una tema muy bailable que llega tras su primer single '8 Maravillas', que dedicó a su tierra natal: las Islas Canarias.

Ahora la artista presenta el primer adelanto de su esperado álbum debut y explica que ha "hecho mucho repertorio", pero tenía claro que 'Malayerba' iba a ser el single porque a todo su equipo le gustó y "salimos del estudio bailando".

Durante la creación de la canción probó y trabajó manó a mano con los productores, ya que ella tenía muy claro lo que quería. Y es que sus fans la definen como una auténtica diva cuando se sube al escenario, donde lo da todo, bailando y cantando. Sin embargo, ella confiesa que "en mi casa soy normal, pero cuando me pongo delante de una cámara me sale".

En 'yu Music' también hemos descubierto algunos de los secretos de Nía: es una apasionada de la cocina y con parte del dinero que ganó en el concurso, quiere comprarse un robot, para hacer muchas recetas. ¡Esperemos que en la próxima visita nos deje probar algo!

 

Lo que sí que ha sido divertido ha sido la clase de baile de Nía a Lorena Castell y Carlos Marco. Aunque la cantante dice que no domina mucho Tik Tok, porque cree que es "muy señora mayor" y que a veces va un poco perdida, ha enseñado los pasos de su divertido challenge con 'Malayerba'. ¿El resultado? Divertido, eso sí, pero casi mejor que nuestros presentadores se sienten y disfruten de la actuación de Nía en directo.

 

👉 Puedes ver la actuación de Nia en el minuto 37:

 

Últimas Noticias