Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FAMILIA DE ARTISTAS

El hijo de Antonio Orozco "se disfraza" de su padre en una genial imitación del cantante

El hijo de Antonio Orozco, que ha demostrado en otras ocasiones su talento para la música, explota ahora una faceta mucho más divertida. El joven ha imitado a su padre durante una de sus nocturnas transmisiones en directo, en esta ocasión, para hablar con Alejandro Sanz.

Europa FM
  Madrid | 07/05/2020
Antonio Orozco

Antonio Orozco / antena3.com

Sabíamos que el hijo de Antonio Orozco, Jan, había heredado el talento de su padre para la música. Sus vídeos rapeando y tocando la batería son la demostración de que el pequeño podría seguir los pasos de su padre, pero todavía es joven. Además de mucho que aprender, el pequeño debe disfrutar y pasárselo bien antes de dar el gran paso.

Y eso es lo que parece que está haciendo estos días de cuarentena. El chaval, que sabe que su padre hace transmisiones en directo prácticamente todos los días, ha querido grabarse imitándolo al inicio de estas conexiones, cuando el cantante se acicala y prepara para presentar a su invitado para la ocasión: ha charlado con Alejandro Sanz, Pablo López, Cepeda...

Con una corbata, unas gafas de sol y un desparpajo natural, el pequeño Jan adopta los gestos más particulares de su padre para esta genial imitación que ha encantado a sus seguidores. ¡Talento en la familia!

Con una corbata, unas gafas de sol y un desparpajo natural, el pequeño Jan adopta los gestos más particulares de su padre para esta genial imitación que ha encantado a sus seguidores. ¡Talento en la familia!

SUS CONVERSACIONES EN DIRECTO

"1200 minutos de compañía, de risas, de cariño... De BUENAS NOTICIAS! Gracias a todos los amigos que se han sumado a la iniciativa y gracias a todos los que están por venir, sin vosotros no sería posible. Y sobre todo sin VOSOTROS los miles y miles que nos acompañáis cada noche, que me escribís mensajes, emails, que me enseñáis tanto cada día".

EUROPA HOME DATE

Antonio Orozco: "Mañana es hoy, y hoy es lo más importante"

Antonio Orozco acaba de publicar el esperado primer single del que será su nuevo trabajo. 'Hoy' es un tema potente, cargado de energía, que ha llegado en el momento oportuno, para cargarnos de fuerza y positivimo. El propio Orozco ha querido presentárnoslo en Europa Home Date, en directo con Juanma Romero.

¿Quién tiene las mejores gafas para directos, Orozoco o Juanma? ¡Vuelve a ver la entrevista!

Últimas Noticias