Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Pol Granch: "En cuanto tengo una maqueta la mando para saber la opinión de mis amigos"

Pol Granch estrena 'Tengo que calmarme', un álbum que cierra capítulos y abre otros. De padre francés y madre española, el cantante asegura que el disco ya estaba hecho antes del confinamiento, porque durante la cuarentena solo ha hecho "churros".

Europa FM
  Madrid | 26/06/2020
Pol Granch en 'yu'

Pol Granch en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Este nuevo álbum, Tengo que Calmarme, llega con el videoclip de 'Chocolatito', un tema muy dulce... ¿Cuál es su chocolate favorito? "Me encanta el blanco".

Cuando salió de Factor X estuvo teloneando a Laura Pausini, ¿qué recuerda de aquello? "Cuando eres telonero la gente no te escucha a ti, es raro". "Son experiencias, vi eso y dije 'hay que seguir currando'". ¿Hizo buenas migas con Laura? "Hace bastante que no hablo con ella, pero lo pensé ayer, tengo que mandarle el disco a ver qué le parece".

"En cuanto tengo una maqueta la mando para saber la opinión de mis amigos, tengo poca personalidad, si alguien me dice que un tema es aburrido lo descarto. Confío en todo el mundo, todas las opiniones son válidas para mi", confiesa.

Y al ser bilingüe... ¿Utiliza el francés para ligar? "Tengo una canción en francés, 'Heroína', va de desamor, siempre tiro por ahí, pero a la hora de cantarla en público no solo expreso con la voz, también los movimientos...". El cantante también confiesa que vive un poco desconectado de las redes sociales. "No estoy mucho en las redes, antes sí estaba más, pero ahora me lo pienso antes de publicar algo".

👉Puedes ver a Pol Granch a partir del minuto 30:

 

¡Seguimos con Adivina La Canción! Pol Granch y Ventura se la juegan con nuestro clásico reto musical. Dani Martín, Ed Sheehan... "Me encantaba el Canto del Loco. Siempre de pequeño cantaba como con la boca cerrada y mi padre me decía, pero ábrela hombre", cuenta el cantante.

Pol Granch tiene origen francés, pero lleva muchos años en España... ¿En qué idioma soñará? "En español. Hace mucho que no voy a Francia, lo entiendo perfectamente, pero me cuesta, tengo que ir a perfeccionarlo", revela.

"Mola que hay fantasía entre los artistas, a mí me parece bien colaborar". ¿Alguna vez se ha planteado trabajar con un artista que no tenga nada que ver con su estilo? "Pues sí, con Dani Martín, por ejemplo".

👉 Puedes ver Adivina la Canción a partir del minuto 16:

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias