Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

¿Ha puesto Eli Pinedo su medalla olímpica en Wallapop? Charlamos con la jugadora de balonmano

Eli Pinedo e Iñaki Urrutia se conocen y son colegas, así que en este 'yu' puede pasar cualquier cosa... ¡Empezamos la semana con un lunes calentito!

Europa FM
  Madrid | 02/03/2020
Eli Pinedo

Eli Pinedo / yu, no te pierdas nada

Nos visita Eli Pinedo, jugadora de balonmano con un sinfín de títulos y medallas a sus espaldas... ¡Entre ellas la Olímpica! ¡Además tiene una hermana pequeña que se dedica a lo mismo, al balonmano! ¿Cuál es la malvada de las dos?

"No volveré para los Juegos de Tokio, yo ya hice todo lo que tenía que hacer, ahora narro los partidos de mis compañeras", reconoce. "Esa etapa terminó, pero estoy contenta con lo que tengo ahora", dice. Y es que ahora se ha apuntado a los maratones, algo que nunca llegó a pensar que le gustaría. "A los que venimos de deportes de equipo sabemos que lo de correr, si, pero detrás de una pelota.... ".

Charlamos también de cuando le preguntaron con qué deportista se sentaría a cenar. Pero claro, antes de responder, quiso saber... ¿Cenar por guapo o por buen deportista? "Por guapo Diego Llorente y por buen deportista Rafa Nadal". O se que Rafa Nadal es... ¿FEO? ¡OMG!

Además a Eli Pinedo le han dado un cargo en el Ministerio de Igualdad para que las mujeres deportistas tengan igualdad de oportunidades en el mundo del deporte. "Si quieres ser deportista no lo puedes compaginar con ningún trabajo, lo necesario es que se profesionalice para tener un salario y una pensión".

Sergio Bezos se sienta con Eli Pinedo para saber... ¿Le regalan mucha ropa?, ¿ha puesto la medalla Olímpica en Wallapop?, ¿qué número calza?

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

 

Últimas Noticias