Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Qué pasó el día que entraron a robar a las casas de Juan y Damián, de 'El Hormiguero'

Juan, Damián y Marron, flamantes Hormigas del programa de Antena 3, cuentan en 'yu, no te pierdas nada' qué pasó el día que unos ladrones se colaron en sus respectivas casas. Ana Morgade y Pablo Ibarburu los reciben en el sofá de yu para empaparse, también, de su filosofía grafitera. ¡Adelante con su sección 'emosido engañado'!

Europa FM
  Madrid | 17/12/2019
Juan, Damián y Marron

Juan, Damián y Marron / yu, no te pierdas nada

Las Hormigas se vienen a 'yu, no te pierdas nada' todos los martes, donde analizamos frases como "El trabajo es un derecho de mierda". Parecen sacadas de un libro de Pérez Reverte pero no, son graffitis escritos probablemente por algún millenial en paro.

Además, Damián y Juan nos cuentan qué se llevaron el día que les entraron a robar en casa.. ¡Menudo susto!"Yo tuve una Roomba que estaba loca", cuenta Juan, que se la compró solo para recrear el meme del gato... "Luego se activaba sola por la noche, mucho miedo", dice.

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.