PRESENTA SU NUEVA COLABORACIÓN

Rasel: "Estuvimos Ricky Merino y yo en una fiesta en un barco y nos confundieron varias veces"

¡Directito desde Sevilla para charlar con Ana Morgade e Inés Hernand en yu, No te pierdas nada! Rasel nos cuenta todos los detalles de su nuevo single con Shakira Martínez y Sergio Contreras, La cárcel del amor.

Rasel
Rasel // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 31/03/2022 18:44

Rasel ha venido desde Sevilla a Madrid para charlar con Ana Morgade e Inés Hernand y de paso puede que se pase por Primark porque está escaso de calzoncillos.

El cantante nos cuenta todos los detalles del tema que acaba de estrenar con Shakira Martínez y Sergio Contreras, La Cárcel del Amor, un tema flamenco fusión para el que han grabado un videoclip en unas dunas muy chulas. "Fue en el Delta del Ebro, en la playa, es una pasada, no lo conocía", asegura. "Y aunque parece que sea verano, hacía un grado, un frío increíble, nos pusimos todos malos", recuerda sobre aquella jornada. "Nos inspiramos en Dune, la película, me gusta hacer cosas distintas", añade.

También se acuerda mucho de todas esas veces que lo han confundido con Ricky Merino. "Estuvimos en una fiesta en un barco y nos confundieron en varias ocasiones, llevábamos el pelo parecido", asegura.

La feria de abril está muy cerca y Rasel ha invitado al equipo de yu a su caseta propia. "Estamos ya con los litros y litros de rebujito", adelanta mientras a Inés le hacen chiribitas los ojos. Ella también quiere una caseta, lleva 29 años deseando entrar en ese "mundo". "Se va heredando por generaciones", dice Rasel, que se considera un "cierra ferias".

De su paso por Tu Cara Me Suena tiene muy buenos recuerdos. La imitación que más le costó fue la de Maneskin pero lo cierto es que terminó bordándolo tanto que ganó justo esa gala. Para la final eligió a Elvis Presley aunque lo que relamente quería era convertirse en Justin Timberlake. "Era una coreografía brutal pero me propieron que mejor otra cosa, Elvis ha sido el mayor reto y en esa época tenía la voz muy rota", explica.

Vuelve a ver a Rasel:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.