LA MIRANDA MAKAROFF DE LOS POBRES

Samantha Hudson: "Cogí la sarna siete veces seguidas, es un ácaro que se mete en tu piel, se reproduce y pone huevos"

La colaboradora más lista, más guapa, con más calle y evidentemente la más guerrera. Samantha Hudson se viene a yu, No te pierdas nada a ponernos al día con las tendencias y las novedades que necesitamos saber.

Samantha Hudson
Samantha Hudson // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 27/01/2022 18:37

Samantha Hudson ha arrancado su sección en yu, No te pierdas nada con una confesión que ha dejado a tanto a los Pantomima Full como a Maya Pixelskaya con la boca totalmente abierta.

"Cogí la sarna siete veces seguidas en el confinamiento, lo pasé fatal", revela Hudson, que explica que al sarna es "un ácaro que se mete en tu piel y se reproduce y pone huevos, entonces eso hace una erupción y pica muchísimo. Encima la crema para curar eso, que es un insecticida potentísimo, no te lo puedes echar más de dos veces a la semana y yo me lo puse siete. Entonces ahora tengo psoriasis" , dice riéndose.

Una vez pasado el mal trago, Hudson casi hasta lo recuerda con cariño. "Yo no reniego de la sarna, fue una etapa de mi vida, es como un ex", bromea.

¿Qué pasa con la M&M verde?

Pero como Samantha Hudson no ha venido al yu para hablar ni de parejas ni de sarpullidos, nuestra Miranda Makaroff particular nos cuenta la última polémica de la marca M&Ms, los conocidos caramelos de chocolate y cacahuete.

"Han desexualizado a la M&M verde. Antes llevaba botas y tenía en las extremidades un tono de piel diferente. Pero ahora le han puesto bambas, zapato plano, y brazos blancos", cuenta.

Sin embargo, esto de cambiar las personalidades de los dibujos para adaptarse a las demandas del público no ha gustado mucho a Hudson. "Lo único que han hecho es enfadar a los gays. Forma parte de una estrategia porque en un artículo de The Guardian cuentan que Nestlé utilizaba trabajo infantil en Costa de Marfil para extraer el cacao", desvela.

"Creo que las empresas solo lo hacen para blanquear, como estrategia", concluye.

Vuelve a ver a Samantha Hudson:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.