LO MEJOR DE YU NO TE PIERDAS NADA

Samantha Hudson y el Mr Potato de género neutro

La reina de las tendencias y los bajos fondos... ¡Recibimos a Samantha Hudson! ¿Qué piensa la calle sobre que Mister Potato ahora sea de género neutro?

Samantha Hudson
Samantha Hudson // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 26/03/2021 16:14

Esta semana Samantha Hudson ha salido a la calle a preguntarle a la gente qué piensa sobre que Mr Potato sea ahora de género neutro. "Yo creo que Mr Potato es feliz", dice una chica. "La diversidad tendría que ser algo normalizado, sobre todo en los niños", cuenta otro joven, que piensa que educar en diversidad debe ser imprescindible.

La compañía de juguetes 'Hasbro' anunció el pasado mes de febrero que su popular marca "Mr. Potato Head", conocida en España como "El señor Potato", va a cambiar su nombre y perderá el "míster" con el objetivo de ser más inclusivo y "conseguir una identidad menos centrada en el género". De este modo quieren conseguir que todos los niños se sientan bienvenidos en el mundo de Potato.

"Yo no uso maquillaje, soy como Alicia Keys", dice Samantha, que nos cuenta también que Lizzie McGuaire va a sacar una paleta de sombras inspirada en la mítica serie de Hilary Duff. ¿Se la comprará o no?

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.