Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Sexo, calambres y boxeo: La electroestimulación que practica Juan Ibáñez (Trancas)

¡Conectamos con Las Hormigas! Juan, Damián y Marron nos cuentan desde casa las ocurrencias en las que andan metidos. Damián estrenará pronto nuevo libro y claro... Antes de editarlo, ¡tiene que escribirlo! ¿Cómo va esa faceta de escritor?

👉 "Esto no lo he contado nunca": Álvaro Rico revela qué tuvo que hacer para interpretar a Polo

Europa FM
  Madrid | 10/02/2021
Las Hormigas en yu

Las Hormigas en yu / yu, no te pierdas nada

Juan Ibáñez está muy metido en el mundo fitness. Eso sí, desde casa. El colaborador nos cuenta que de vez en cuando contrata a un señor para que le "dé calambres" con un traje de electroestimulación. "Viene, me pone un traje, me da calambres y yo con las gafas de realidad virtual me pongo un videojuego de boxeo", explica. "Yo lo combinaría con el sexo", le dice Damián. "Mientras haces los calambres, tienes sexo, y así mientras disfrutas, sufres", bromea.

Las Hormigas comentan con Morgade y Pantomima la noticia de la niña que ha sacado un disco antes de saber hablar... ¡E incluso de nacer! Sí, como lo lees: se trata del primer álbum en el mundo que convierte los movimientos que hace la bebé en el útero con sonidos reales. "Hacemos trabajar a los niños antes de que nazcan", dice Juan Ibáñez. "Un respeto a los no nacidos". "Si tú no explotas a los niños, en vez de ser un bien empieza a ser un problema", dice Damián.

Comentamos también el tema de la Super Bowl y todo lo que se ha hablado de ella. "¿Acaso en Estados Unidos ven las chirigotas de Cádiz?", se pregunta Juan. Entonces... ¿Por qué le damos tanto bombo al fútbol americano?

Recuerda, 'yu, No te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

Últimas Noticias