Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POSITIVO EN CORONAVIRUS

Trancas (Juan Ibáñez), positivo por coronavirus, hace un 'Merlos' en su conexión con 'El hormiguero' desde casa

Juan Ibáñez, la voz detrás de Trancas en El Hormiguero, ha dado positivo por coronavirus después de estar confinado desde el día 12 de enero. Anunciaba la noticia en una videollamada en el programa, donde sus compañero le acusaban de estar haciéndose un 'Merlos' tras divisar a una chica en su habitación por la cámara

Europa FM
  Madrid | 27/01/2021
Juan Ibáñez, la voz de Trancas en 'El Hormiguero 3.0'

Juan Ibáñez, la voz de Trancas en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

Nuevo positivo en el mundo del entretenimiento. Juan Ibáñez, quien da vida a la adorable hormiga de El Hormiguero 'Trancas', ha dado positivo por coronavirus en las últimas horas.

Al parecer, estuvo en contacto con una persona positiva a principios de enero, y por precaución tanto él como realización del programa decidieron el confinamiento. "Durante unos días Barrancas estará solo", anunciaba Pablo Motos el pasado 12 de enero.

Juan Ibáñez interpreta a Nacho en ‘Pequeñas coincidencias’

Juan Ibáñez interpreta a Nacho en ‘Pequeñas coincidencias’ / antena3.com

El lunes volvía a participar mediante videollamada en el programa tras confirmarse su positivo. Lo hacía aprovechando la visita del actor español David Verdaguer, ya que supuestamente era el día que tendría que incorporarse a las filas de El Hormiguero de nuevo.

"Hoy se suponía que venía, pero ha dado positivo en Covid-19 y no ha podido venir", le comentaba al actor, al presentador, a los telespectadores y a su fiel compañera Barrancas.

Pese a que se encuentra bien y en casa, el humorista comentaba que sí que estaba experimentando los primero síntomas. "Me he quedado sin olfato y eso que nunca he tenido nariz", reía. "Me ha dicho el médico que tengo que estar confinado y quedarme aquí solo", seguía explicando.

 

Mientras, su compañero Barrancas -para darle un poco de humor a la situación-, comenzó a llamar la atención sobre "la chica" que había en su habitación: "Se acaba de ver a una tía pasado por detrás, ¿qué estás haciendo?", preguntaba.

"Es mi asistente virtual, estoy solo", reconocía entre risas Juan Ibáñez. "No, no, has hecho un ‘'Merlos'’”, comenzaba también a decir Pablo Motos, mientras pedía a realización una repetición para ver si, efectivamente, había una chica.

👉 La sorprendente reaparición de Steve Urkel en Antena 3 gracias a El Hormiguero

"Que estoy solo, es solo mi asistente Alexa", volvía a decir Trancas antes de despedirse de todo el programa, que continuó con la visita de David Verdaguer.

¡Esperemos que se recupere pronto!

Últimas Noticias